La Guía AUTHOR WINES es la más joven de las publicaciones vitivinícolas de España. Los vinos los catan a ciegas, es decir, sin saber la marca, está ordenada por orden alfabético de las Comunidades Autónomas.

En esta guía incluye los premios nacionales o internacionales obtenidos por el vino, así como otros datos que creemos interesantes para valorar el vino, tales como el número de botellas producidas, si se produce Mágnum o no, el plazo máximo de tiempo en el que el vino estará en óptimas condiciones, el tiempo de crianza y tipo de roble utilizado.



Las puntuaciones se otorgan a través de un panel de cata, formado en la actualidad por 15 expertos y no expertos. Entre ellos nombres de conocidos en la sumillería, enólogos y críticos del mundo del vino, lo sorprendente de esta guía es que las catas son casi diarias, se reúne una parte del panel (mínimo siete personas) y se degustan no más de 10 vinos por sesión. De la media de todas las puntuaciones sale una nota final. Los vinos se puntúan sobre 100 Puntos, aunque solamente se publican aquellos que sobrepasan los 85 Puntos.


Realizándose la selección con la intención de orientar de forma rápida y amena a curiosos, expertos, aficionados o amantes del vino en general. La Guía, se venderá en librerías, vinotecas y en tiendas especializadas. Las guías de vinos, son un instrumento más de marketing, que acercan a los consumidores al mundo del vino, siendo de gran ayuda en la comercialización.

Todos los vinos seleccionados se muestran con su etiqueta y su cápsula, además de fotos de las Bodegas o de sus viñedos.  

Incluye el código QR o BIDI de todas las Bodegas en su ficha, para que se pueda acceder a la web mediante los teléfonos móviles.


GUÍA AUTHOR WINES

 GUÍA AUTHOR WINES con los mejores vinos de España ya estará disponible muy pronto. Esta guía es la herramienta perfecta para todos aquellos que tienen interés por los vinos españoles y siempre buscan lo mejor, tanto si es comprador profesional como si es aficionado. La guía permite acercar el vino a los profesionales y consumidores, en un formato sencillo y útil que permite rápidas búsquedas. En la guía, entre otros contenidos, se pueden encontrar vinos catados procedentes de bodegas, con una puntuación y precio medio de 90,50 puntos y 12,50 euros por botella.

21,50 €